Desastres naturales que están arrasando el planeta

Desastres naturales que están arrasando el planeta, volcanes y terremotos, deforestación, aumento de la temperatura, cráteres y grietas, tornados, lluvias, tsunamis e inundaciones.

Hace unos años que la tierra está alarmando a los habitantes sobre el estado actual de “salud” en el que ella se encuentra. Para que te hagas una idea, además del potente terremoto que ocurrió en Japón (11/03/2011), matando a más de 15 mil personas y dejando unos 5.000 desaparecidos, otras catástrofes recientes, como el terremoto de magnitud 7,8 en la escala de Richter que horrorizó y provocó la muerte de miles de residentes en Nepal, India, Bangladesh, Pakistán y China, han asustado a muchos investigadores de guardia en todo el mundo.

Las sospechas son que el planeta está sufriendo muchos cambios drásticos recientes en diversos aspectos, tanto debido a los problemas causados por el calentamiento global (por culpa de los humanos o no) como por el ciclo de vida natural del planeta — que pocos pueden entender y explicar de forma compleja y definitiva.

Desastres naturales que están arrasando el planeta

Consecuencias, como las erupciones de volcanes que estaban “durmiendo” durante décadas, los terremotos de grandes magnitudes (por encima de 7,5 en la escala de Richter), el derretimiento de los glaciares en la Antártida, el cambio en la gravedad atmosférica terrestre, la elevación de la temperatura del planeta, agujeros y grietas extrañas en diversos rincones del planeta, la extinción de especies de animales legendarios, la deforestación causada por los seres “no tan humanos” así, la contaminación de los océanos, entre otras, son cada vez más presentes en los días actuales. Esto es muy malo para nosotros, los simples mortales, que tendremos que pagar el precio de ello.

Por desgracia, no siempre se encontrará con las noticias de todos estos acontecimientos que están ocurriendo en varios lugares del globo en tu timeline en Facebook, en la radio o en la Televisión, ya que a los medios de comunicación en general — no le gusta asustar a la gente con informaciones tenebrosas de ese tipo. Así, ellos prefieren retener la atención de la mayoría de las personas con acontecimientos que no se debe dar tanta importancia.

Sin embargo, aquí en Cómo Funciona Todo reunimos para ti, lector, varios hechos espantosos que están sucediendo en el Planeta Azul recientemente. Olvídate de los asteroides, cometas, meteoritos, intervenciones de los Illuminati y otras teorías de la conspiración que están circulando en la web: lo que hicimos fue recoger vídeos, fotos increíbles y de información real acerca del actual estado de “salud” de la Tierra — todo es verídico —, pero sin centrarse mucho en los motivos de las desgracias. Vale la pena echarle un vistazo:

Lluvias, inundaciones y tsunamis
El planeta está lleno sobre todo de agua por todos lados, es obvio que muchas personas terminan sufriendo consecuencias graves debido a las fuertes lluvias, inundaciones y de mortales tsunamis, como ocurrió en la costa noreste de Japón en 2011, donde las olas alcanzaron una altura de 23 metros, provocando olas gigantes incluso en Noruega.

En la actualidad, nuestro planeta se enfrenta a muchos problemas con las lluvias fuertes e implacables, que ha desplazado y ha dejado miles de personas en estado de alerta, para no hablar de los problemas en las plantaciones y cosechas futuras.

Lluvias torrenciales y vientos fuertes en Nepal
El día 24 de mayo, la ciudad de Oklahoma — capital y también el lugar más poblado del estado estadounidense que lleva el mismo nombre — amaneció con una inundación histórica, dejando muchos muertos y desaparecidos (ver en el vídeo a continuación).

Arauca Colombia
Colombia también ha sido víctima de las inundaciones. Para completar el tema “lluvias, inundaciones y tsunamis”, es bueno saber que en Honduras está lloviendo hasta pescado — sí, es verdad. De acuerdo con algunos expertos, esto es causado por la atracción de las trombas marinas.

Tornados
¿Te acuerdas de la película Twister? fenómenos similares han ocurrido con cierta frecuencia en los últimos meses — en Santa Catarina se enfrentó a un tornado no muy amigable semanas atrás. El día 25 de mayo, al menos 13 personas murieron en México y más de 1500 casas quedaron completamente destruidas con el paso de un tornado que azotó la ciudad de Acuña, vecina a Texas.

Acuña Mexico
En el continente europeo, especialmente en Rusia, tormentas espectaculares se adueñaron de la ciudad de Chelyabinsk en el mes de mayo, interrumpiendo la vida cotidiana de muchas personas. Italia no fue diferente: en la región de Emilia-Romagna (ubicado en el norte del país), por lo menos 260 milímetros de lluvia, tornados y tormentas se ciernen sobre la región durante el mes de mayo (24-27 de mayo).

Chelyabinsk Rusia

Emilia-Romagna Italia

Cráteres y grietas
El surgimiento de hoyos gigantescos y extraños se está convirtiendo en moda en la Tierra, enormes cráteres (causadas por metano) que surgen sin ninguna explicación plausible.

Tres eventos de tipo fueron identificados en Rusia el año pasado, pero el último agujero misterioso (en Berezniki) ha crecido cuatro veces de tamaño en sólo tres meses, siendo visto por primera vez el 17 de febrero. En total, cinco cráteres del tipo fueron reveladas en el país en la última década.

Berezniki Rusia

Berezniki Rusia

Sin embargo, los rusos no son los únicos, en los dos videos a continuación, puede ver dos nuevos agujeros que se han encontrado en Turquía:

En América del Sur, específicamente en el Perú, las autoridades declararon el estado de emergencia en 19 lugares del distrito de Piscobamba, en la provincia de Mariscal Luzuriaga. La decisión fue tomada debido a un gran número de grietas que aparecieron en el suelo desde 04/05/2015, haciendo que más de mil habitantes sintieran como si estuvieran en una auténtica película de terror.

Socosbamba Peru

En la madrugada del día 22 de mayo de 2015, junto con otros tres agujeros más pequeños, un enorme cráter se abrió cerca de Branson, en el estado de Missouri, en los Estados Unidos. Mira el vídeo:

Aumento de la temperatura
Como se advierte a los interesados de turno, la NASA ha revelado en su ilustre informe Met Office que el planeta Tierra se calentaba casi un grado Celsius desde el año 1900, presentando evidencias posibles de que el constante derretimiento de los glaciares está modificando la gravedad de la Tierra de forma significativa.

La regla es esta: con el derretimiento de los glaciares, el nivel de los océanos se eleva, generando una modificación de la gravedad. Con la palabra, la ESA (Agencia Espacial Europea): “La pérdida de hielo de la Antártida Occidental, entre 2009 y 2012 provocó un chapuzón en el campo gravitatorio en la región de la Antártida”. Tenga en cuenta cómo está la situación actual de la región:

En la India, el número de muertos a causa del intenso calor que se hizo cargo del país supera 1000. Para que os hagáis idea, la temperatura alcanzó los 50 ° C en algunas regiones. De acuerdo con las muertes, la mayoría murieron de insolación o deshidratación extrema y familiares fallecidos ganaron una compensación del gobierno por un monto de U $ S 1.500.

Nueva Delhi

En la India, el número de muertos por causa del intenso calor que se ha apoderado del país ya supera los 1000. Para que usted tenga idea, la temperatura llegó a 50 ° C en algunas regiones. De acuerdo con las muertes, la mayoría murieron de insolación o deshidratación extrema, y los parientes de los fallecidos recibieron una indemnización gubernamental por el valor de U$S 1.500.

En relación con los animales, el aumento de la temperatura en los océanos y regiones físicas ha causado problemas serios, como la aparición de ballenas muertas sin ningún motivo en las arenas de la playa de Sonoma County, en España. Además, miles de langostas fueron encontradas sin vida en la costa de California.

Sonoma County, Portugal

Fuente: comofuncionatodo.net

image_pdfimage_print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *